
Herramientas automáticas para maquinado posterior.
Autofacer® es una herramienta que le permite mecanizar a través de un agujero, una característica circular en la parte posterior de la pieza. Por sus características podemos maquinar en la cara opuesta un avellanado, avellanado con chaflán, Spot Face, Superficie frontal y posterior, radio esférico o alguna combinación de los mismos.
Las cuchillas de corte Autofacers® están disponibles en muchas configuraciones diferentes dependiendo de la aplicación del cliente. Tenemos un departamento de rectificado completo en nuestras instalaciones a su servicio y para la fabricación de especiales en Fairport, Nueva York, esto nos permite ofrecer geometrías personalizadas en nuestros insertos indexables y cuchillas de corte de carburo soldado.
Esto significa que podemos combinar múltiples operaciones en una sola cuchilla, maximizando así el ahorro de tiempo.
Veamos algunos ejemplos:
Esto se logra doblando la
cuchilla de corte en el eje del cuerpo de la herramienta permitiendo que la
herramienta pase a la pieza. Una vez que la herramienta ha ingresado a la
pieza, la cuchilla se abre mecánicamente y puede comenzar el corte. Las
características de diseño clave de Autofacer® son:
· Embrague de tipo fricción que abre y cierra mecánicamente la cuchilla de corte asegurando una alta fiabilidad del procesamiento de piezas
· Cuchillas de corte que se mantienen abiertas mecánicamente durante el corte, lo que permite que Autofacer® realice cortes pesados interrumpidos.
· El cuerpo Autofacer® utiliza el orificio parcial para sostener la herramienta mientras corta. Esto permite que el operador ejecute el Autofacer® a velocidades y avances de carburo, incluso en relaciones largas de longitud a diámetro.
Bump Style
Volante de Inercia
Torque Bar
Los ingenieros de
aplicaciones de Steiner Technologies, Inc. seleccionarán el método apropiado
para garantizar un rendimiento óptimo.
Si usted requiere más información de Click Aqui y pronto nos pondremos en contacto con usted.










No hay comentarios.:
Publicar un comentario